Es un hecho que en verano nos preocupamos más por el aspecto de nuestras piernas. No nos referimos solamente a la presencia de la celulitis que casi todas las chicas tenemos en mayor o menor grado. La suavidad de la piel, el bronceado uniforme o el vello corporal se vuelven ahora mucho más visibles con el uso de shorts y vestidos cortos.

Por eso hoy queremos dejaros una serie de consejos para presumir de unas piernas bonitas al natural y sin medias. Toma buena nota de los siguientes productos y cuidados:

Depilación más suave

Para evitar la aparición de puntos rojos es necesario lavar la zona antes de la depilación.

Si sueles afeitarte las piernas, recuerda que es importante emplear una cuchilla en buenas condiciones para no irritar la piel.

En cambio, si optas por la cera, te aconsejamos elegir cera tibia (más respetuosa con la piel sensible, especialmente si contiene rosa mosqueta entre sus componentes ya que suaviza la epidermis a la vez que arranca el vello).

Hidratación natural

Es imprescindible para calmar la piel después de la depilación y lucir unas piernas bonitas. Puedes emplear una loción humectante o bien un aceite vegetal para regenerar tu piel a la vez que la hidratas. Los más utilizados para este fin son el aceite de Argán, el aceite de almendras o el de rosa mosqueta.

Bronceado en aerosol

Es ideal para dar color a tus piernas y realzar el bronceado natural. La forma más sana de lucir piernas bronceadas y suaves. Te recomendamos Dior Bronze con protector solar o Biotherm Gelee Autobronzeante Hidratante. Aplícatelos sobre la piel limpia y seca para un resultado homogéneo.

Cremas reafirmantes

No son milagrosas pero si eres constante y las combinas con ejercicio y dieta sana, te serán de ayuda para lucir unas piernas firmes y suaves. Te recomendamos Dior Svelte Body Desire. Gracias a su Complejo Desirectine enriquecido con esencia de Salicornia , nutre la piel, la reafirma y combate la aparición de celulitis.

Cremas y lociones iluminadoras

Te ayudan a lucir unas piernas espectaculares si tienes una fiesta o alguna ocasión especial en la que vayas a lucir un vestido corto. Olvídate de las medias y apuesta alguno de los siguientes productos:

  • Crema Iluminadora brillo de sol de Sol Pleno: realza el bronceado y brinda tonalidad dorada a la piel.
  • Natura Tododia crema iluminadora de mora y almendras: hidrata tus piernas dejando una apariencia satinada.

¿Te han gustado estos consejos? Recuerda que para lucir unas piernas bonitas lo más importante es llevar una vida sana y practicar algo de ejercicio, no sólo por una cuestión estética. Mantén tus piernas en movimiento para mejorar la circulación de la sangre y evitar la retención de líquidos.