¿A quién no le gusta estar a la última vistiendo prendas cómodas y casuales? La ropa de diario es muy versátil y cambiante pero tampoco es necesario enfundarte en un vestido de fiesta para verte elegante y sofisticada. Hoy te daremos algunos consejos para crear tu outfit y aprovechar esa ropa que tienes en tu fondo de armario y a la que nunca quitaste la etiqueta (todas cometemos estos despropósitos).

Apúntate estas ideas y renueva tu look urbano con sencillos tips de vestuario.

  • Hazte con un vestido estampado: de flores, étnico, con rayas marineras o animal print. ¡Lo que prefieras! Son perfectos para crear un look convincente con una sola prenda y, además, requieren de pocos accesorios para lucir bien.
  • Jeans: ¡qué haríamos sin esta prenda! Los vaqueros son tan versátiles que pueden servirnos para crear desde un look de oficina hasta para salir por la noche. Todo depende de cómo los conjuntemos.
  • Plataformas: son una alternativa fantástica para vernos estilizadas sin necesidad de llevar tacones. Existen muchos modelos para diario o para salir por la noche. Puedes combinarlas con vestidos, shorts, jeans…
  • Sudadera: suelen asociarse a un estilo sporty, pero si las combinamos adecuadamente también podemos crear nuestro outfit urban-chic. Una buena idea es atreverte a conjuntarlas con una falda tubo o un bonito collar étnico.
  • Blazer: es una prenda básica para darle un toque elegante a nuestra ropa de diario. No puede faltar en tu armario, sobre todo en las épocas de entretiempo cuando aún no hace tanto frío como para llevar abrigo pero refresca lo suficiente como para no llevar nada.
  • Bolso estilo sobre: ¿no sabes que estilo de bolso llevar? Si quieres darle un toque chic a tu ropa de todos los días, prueba a conjuntarla con un bolso estilo sobre de colores llamativos. A ser posible, intenta que combine con tu blazer o con otros complementos de tu look. ¡Seguro que triunfarás!