Casi todas las chicas dedicamos mucho tiempo y esfuerzo en cuidar el aspecto de las uñas de las manos, pero somos un tanto descuidadas a la hora de hacernos una buena pedicura. Los pies deben cuidarse durante todo el año para que se mantengan suaves y bonitos, pero sobre todo en verano ya que es cuando están más expuestos al sol y por ende, la piel se deshidrata, existe más riesgo de contagio por hongos, etc.

A parte de estos cuidados básicos, si eres una chica detallista tal vez te animes a probar algún diseño original de nail art también para las uñas de los pies. Lucirán de maravilla con las sandalias y zapatos abiertos que acostumbramos a llevar en esta temporada.


Ten en cuenta que a la hora de elegir un diseño de pedicura, lo ideal es combinarlo con el resto de nuestro atuendo, color de ropa o complementos.



La técnica es prácticamente la misma que emplearíamos en una manicura nail art. Existen muchas opciones, desde los esmaltes craquelados o con purpurina para los looks de fiesta, las pedicuras a la francesa con colores pastel, los degradados y los pequeños apliques y accesorios.



Otra posibilidad es combinar el diseño con el de nuestras manos. ¡Te veras espectacular!



¿Qué os han parecido estos diseños? ¿Os animáis a crear vuestra propia pedicura original para lucir en verano?