Los labios gruesos y carnosos tienen un atractivo indiscutible. Sin embargo pocas mujeres pueden presumir de esta cualidad de forma natural. Otras veces, se produce una pérdida de volumen con el paso de los años. Por este motivo, algunas mujeres recurren a la técnica de aumento de labios para mejorar su imagen.

El ácido hialurónico es uno de los rellenos dérmicos más utilizados para aumentar los labios. Aporta relieve y volumen además de resultados muy naturales.

Es un gel totalmente bio-compatible con la piel, por lo que no produce reacciones alérgicas.

El procedimiento es relativamente sencillo: el ácido hialurónico es introducido a través de pequeñas micro-inyecciones para mejorar la forma de los labios, hasta conseguir el volumen y aspecto deseado.

El proceso dura entre 30 y 60 minutos y los efectos son inmediatos. No obstante, debido a la inflamación que se produce después de utilizar el gel inyectable hay que dejar pasar varios días para observar los primeros resultados.

Al cabo de un año, será necesario hacer algún pequeño retoque ya que el ácido hialurónico es asimilado paulatinamente por nuestro cuerpo hasta que desaparece.

Si estás pensando en hacerte un aumento de labios con ácido hialurónico, debes asegurarte de acudir a una clínica de confianza que nos garantice que los productos que vayan a usar en el tratamiento son auténticos y certificados por el Ministerio de Sanidad.