La casa francesa deja a un lado sus tradicionales campañas románticas para mostrarnos una imagen de mujer diferente: independiente, segura de si mismo y con un espíritu femenino y un poco rockero que la hace muy sexy.

French Idole se inspira en la mujer parisina de hoy, decidida, fiel a sí misma y capaz de crear su propio estilo personal. La modelo Daria Werbowy es la imagen de la nueva campaña de Lancôme que como podemos ver apuesta por un look muy urbano.

¡Veamos los productos!

L’Absolu Rouge

Se incorpora a esta línea de labiales el tono Rouge Agate Sheer (188), un rosa mate con tonos de rojizo que hidrata los labios a la vez que crea un efecto óptico de mayor volumen.

Vernis In Love

Lancôme nos trae dos nuevos tonos: un granada púrpura (387 Améthyste Brune) y otro verde oscuro (197 Tourmaline Noire). Ambos esmaltes tienen pigmentos iridiscentes y dejan tus uñas con un acabado brillante.

Hypnôse Palette

Un estuche de sombras de lo más completo. Podemos crear looks naturales con colores neutros para el día y optar por tonalidades intensas y efectos ahumados para nuestros maquillajes de noche.

Khôl Hypnôse Waterproof

Un delineador en color gris topo (07 Taupe) perfecto para terminar nuestro maquillaje de ojos. Es resistente al agua y de larga duración. Perfecto si buscas un look infalible.

French Idole nos propone un estilo urbano pero relajado, tiene su toque rockero pero sobre todo es una colección moderna y actual. ¿Qué os ha parecido?