Es un hecho que en Navidades solemos quedar con más gente, ya sean familiares, viejos amigos o compañeros de trabajo. En estas fechas cuidamos algo más nuestro look, pero no conviene olvidarse tampoco de las rutinas de belleza relacionadas con el cuidado de la piel.

Los cambios de temperatura y el estrés pueden hacer que tu cutis se reseque luzca un aspecto mustio y cansado. Para recuperar su luminosidad y lucir todo tu encanto en estas cenas y reuniones navideñas, las mascarillas faciales serán tus mejores aliadas. Limpian, hidratan y desintoxican tu piel en profundidad.

Estas son algunas de nuestras favoritas:

Mascarilla Tissu Mask de Garnier

Sólo necesitas 15 minutos a la semana para lucir una piel suave e hidratada. Están enriquecidas con ingredientes activos naturales, ácido hialurónico y sérum reparador. Incorpóralas a tus rutinas de belleza para lucir un rostro libre de cansancio y sequedad.

Mascarilla Tissu Mask de Garnier

Arcillas puras de L’Oreal

Tienen tres variedades: una detox, una purificante y una exfoliante. Son fantásticas para desintoxicar tu piel y lucir un rostro libre de impurezas.

Puedes utilizarlas hasta tres veces a la semana. Aplícalas sobre rostro y cuello evitando el contorno de ojos. Deja que actúen durante 15 minutos y cuando notes que cambian de color, retíralas con agua tibia.

Mascarilla Énergie de Vie, de Lancôme

Como su nombre indica es una mascarilla energizante con propiedades reparadoras. Aplícatela durante la noche y deja que actúe mientras duermes.

Énergie de Vie Lancôme

Esta mascarilla rehidrata la piel seca, devolviéndole parte de las proporciones de humedad que necesita para mantenerse fresca y suave.

¿Cuál pensáis elegir?