En forma

Ejercicios con balón para fortalecer y tonificar piernas, glúteos y abdomen

Las caderas y las piernas son una de las zonas del cuerpo en donde se acumula más tejido adiposo y también una de las áreas a las que destinamos mayores cuidados. Hace unos días escribimos un completo artículo sobre cómo endurecer tus glúteos y tonificar el trasero con dieta y ejercicios. Hoy os ofrecemos unos prácticos videos de ejercicios para moldear tus glúteos y cadera utilizando una pelota suiza.

Simplemente deberemos apoyar el cuerpo sobre la pelota con una rodilla flexionada y la otra estirada manteniendo sin llegar a asentar el pie en el suelo. A continuación contraeremos los glúteos y elevaremos la pierna en posición recta y horizontal. Repetiremos 10 veces este ejercicio.

Una vez realizado este ejercicio emplearemos de nuevo el balón para practicar otro ejercicio, esta vez con el objetivo de fortalecer glúteos, abdomen y piernas. Aunque parezca muy sencillo, debes prestar especial atención a los movimientos indicados en el video y mantener siempre tu espalda recta y apoyada en el suelo al igual que tus hombros.

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.