Moda

Adornos y clips para tus peinados

Una de las tendencias más juveniles de este año para lucir tu cabello y hacer de él el centro de todas las miradas, es la de utilizar adornos y clips en el pelo.

Los adornos que utilices deben estar en consonancia con el tipo de peinado y de vestuario. Este año se llevan de todos los tamaños y estilos… puedes optar por un pequeño detalle a base de motivos florales o de mariposas si llevas la melena suelta. Juega con los colores y con las ondas de tu pelo y conseguirás un look muy inocente y favorecedor. El estilo glam por el contrario apuesta por los moños altos y con mucho volumen (estilo años ’60) y en este caso, el adorno predilecto son los lazos de gran tamaño o las diademas y bandas anchas. Para un toque minimalista en un look más formal, elige orquillas y colócalas en la parte frontal de tu peinado de forma que destaquen pero sin sobrecargar tu aspecto.

Los materiales son de lo más variado. Desde los clásicos cristales y joyas para un aspecto elegante y distinguido a los adornos en metal o el fieltro para los complementos de tocado estilo flores y lazos. Utiliza tu imaginación y atrévete a jugar con tu pelo aunque no se trate de una ocasión especial…

A continuación, te dejamos con algunas fotos que podrían servirte para inspirar tu propio estilo.
[mbs slideshow=1]

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.