Remedios naturales

Depilación con azúcar y limón

Si tienes que ir a algún sitio y te has olvidado de comprar cera depilatoria para retocarte, no te desesperes. Con esta sencilla receta casera podrás elaborar tu propia cera depilatoria y conservarla para todo el año. Solo necesitarás dos tacitas de azúcar, tres cucharadas de zumo de limón y tres cucharadas de agua. Mezcla bien todos los ingredientes y calcula con exactitud el tiempo de cocción y la temperatura.

La depilación con azúcar es utilizada desde el Antiguo Egipto. También se empleaba en el lejano Oriente y en algunos países de Asia y Europa Oriental. A pesar de que la puedes comprar ya hecha en herbolarios o disfrutar de este tratamiento en salones de belleza, es preferible que aprendas a hacerla tú misma en casa ya que de este modo ahorrarás dinero y estarás segura de que no tiene ningún tipo de conservante químico o de aditivo.

En el siguiente video la especialista en estética Gina explica como prepararla y utilizarla paso a paso. Esperamos que os guste y que lo probéis.

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.

1 Comentario