Belleza y Salud

Maquillaje de día en tonos pastel.

Hace pocos días os hablamos de un maquillaje de día en tonos ocres, llamado por los maquilladores “look camell” que es una apuesta por la sencillez y la naturalidad. Para las más románticas os traemos hoy otro video de maquillaje del canal IFMakeup en YouTube, donde aprenderéis a hacer otro estilo de maquillaje muy natural, esta vez en tonos de rosa pastel.

Como podéis observar es también muy sencillo, la sombra rosada va sobre todo el párpado tanto el fijo como el móvil, reservando el espacio bajo el hueso de la ceja para colocar una sombra blanca. Luego perfila sus ojos con un delineador líquido de Lancome ya que los delineadores líquidos permiten hacer un trazo más fino y si el maquillaje de por sí lleva bastante sombras, es preferible que el delineado sea muy fino. Finalmente riza sus pestañas y aplica una máscara de Max Factor.

Los pómulos llevan un tono melón muy suave y los labios con un simple brillo de Estee Lauder.

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.