En forma

Consigue un vientre plano con estos sencillos ejercicios.

Si ayer os comentamos cómo conseguir una cintura de avispa practicando yoga al mismo tiempo que te relajas, hoy te diremos cómo reducir centímetros de grasa abdominal sin grandes sacrificios y todo gracias a unos simples ejercicios que podrás practicar si tienes unos minutos libres al día en tu propia casa.

Recuerda, sin embargo, que la clave del éxito está en la constancia y en combinar la gimnasia localizada con una dieta sana y equilibrada. Para que los resultados sean visibles debes practicar estos ejercicios al menos tres veces a la semana durante dos o tres meses.

* Ejercicios con aro hula-hula:
si llevas sin practicarlo desde pequeña, te recomendamos que lo retomes ya que es uno de los ejercicios de tipo aeróbico más efectivos para moldear la cintura ya que pone en funcionamiento una gran cantidad de músculos para evitar que el aro se caiga.

* Ejercicios con el palo de una escoba: coloca el palo de una escoba o de una fregona detrás de los hombros sujetándolo con ambas manos. Abre un poco las piernas y manteniendo la espalda recta y sin girar la cabeza, rota el cuerpo hacia uno y otro lado un total de 30 veces.

* Ejercicios aeróbicos: de pie con las piernas abiertas, sitúa ambas manos entrelazadas detrás de tu nuca e inclina el torso hacia uno y otro lado al mismo tiempo que flexionas la rodilla del lado correspondiente a la inclinación. Repite 25 veces de cada lado.

* Ejercicios con pesas: ideales para tonificar tu abdomen. De pie y con las piernas abiertas, inclina el cuerpo hacia uno y otro lado elevando las pesas por encima de la altura de tus rodillas.

Como véis, se trata de ejercicios muy sencillos que no requieren de un gran esfuerzo muscular y no implican riesgos de lesiones… ¡probadlos y comentarnos los resultados!

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.