Belleza y Salud

Elevación de glúteos con hilos aptos.

Una de las operaciones de cirugía estética que está creciendo en demanda estos últimos años es la gluteoplastia. Mediante la insercción de prótesis se hace posible no solamente aumentar el tamaño de la región glútea, sino también redefinir su forma y solventar los problemas derivados de la pérdida de firmeza o flacidez.

Sin embargo, no todos los cirujanos son partidarios de este tipo de intervención ya que las personas que llevan prótesis no pueden realizar determinado de actividades físicas y, además, el resultado no es tan natural como lo esperado en muchas ocasiones.

Como alternativa para aquellas mujeres que desean solucionar el problema de “glúteos caídos” pero sin aumentar su volumen, existe una alternativa ambulatoria que te permite elevar tus glúteos hasta 2 ó 3 cm con unas cicatrices mínimas, se trata de la llamada técnica de elevación mediante “hilos aptos” o lifting de glúteos.

Consiste en la insercción mediante tres pequeñas microincisiones de hilos de polamida trenzada. La intervención es totalmente indolora y los resultados muy naturales. Gracias a este método se produce una elongación de los miembros inferiores que hacen parecer más alta a la persona.

Las pacientes que se someten a este tipo de cirugía suelen tener una edad comprendida entre los 35 y los 55 años, edades en que el cuerpo comienza a padecer los síntomas de la flacidez. Todo sea dicho, la elevación mediante hilos aptos no aumenta el tamaño de tu trasero, así que si este es tu propósito no es una técnica indicada para ti… tampoco es válido en aquellos casos en los que existe un evidente exceso de piel tras una pérdida importante de peso (en este caso será necesaria una dermolipectomía).

Otro detalle a tener en cuenta es que la operación no requiere de internamiento y las pequeñas costritas formadas por las microincisiones desaparecen a las dos semanas aproximadamente, una gran ventaja si tu preocupación son las cicatrices que ocasiona una gluteoplastia.

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.