probar maquillaje online

A veces no sabemos cómo maquillarnos para una determinada ocasión o tenemos curiosidad por saber si nos favorecería teñirnos el cabello de un determinado color.


Por fortuna, existen aplicaciones web que te permiten probar tu maquillaje online sin aplicártelo. De este modo, evitas manchar tu rostro y desmaquillarte innecesariamente además de suponer un ahorro para tu bolsillo ya que si eres de las que hacen a menudo pruebas de maquillaje se gastan muchos cosméticos que no suelen ser nada baratos.

Todo hay que decirlo, pese a la utilidad de esta herramienta web, no permite hacerse una idea «real» del look que tienes en mente ya que obviamente no es igual la técnica de aplicar el maquillaje directamente sobre el rostro que sobre la pantalla. Sin embargo, resulta muy útil para decidirte a la hora de combinar colores de maquillaje sobre la tonalidad de tu piel, así sabrás si les sienta bien el color rojo, anaranjado o coral a tus labios antes de incorporarlos a tu neceser.

Sin decir más al respecto, te animamos a que lo pruebes ya que es totalmente gratuito y solo tienes que registrarte en esta web y subir una fotografía tuya de frente y con buena calidad.