Remedios naturales

Receta de leche limpiadora casera para pieles sensibles.

Hace ahora algún tiempo, os enseñamos en nuestro blog a preparar una leche limpiadora casera a base de yogurt y naranja. Los cítricos tienen propiedades astringentes y un gran aporte en vitaminas y antioxidantes mientras que el yogurt hidrata y suaviza la piel. Pero si habéis probado esta combinación y os resulta demasiado agresiva porque tenéis la piel muy sensible, os recomendamos la siguiente variación…

En un recipiente pequeño mezcla un yogurt desnatado, dos cucharadas de infusión concentrada de manzanilla y unas gotitas de aceite de almendras. Emulsiona bien todos los ingredientes hasta conseguir una crema homogénea y extiéndela por todo tu rostro con la ayuda de unos discos de algodón. A continuación, aclara con agua tibia retirando todos los restos. Notarás tu piel limpia, suave e hidratada sin haberla irritado en absoluto.

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.