En forma

Pierde esos kilos que te sobran con la dieta diurética del pomelo.

A decir verdad, las dietas relámpago no son nada aconsejables. Una dieta equilibrada debe realizarse siempre bajo la supervisión de un médico endocrino y no debe basarse nunca en un único alimento, ya que nuestro organismo necesita recibir variedad de nutrientes.

Dicho esto, la dieta que os presentamos a continuación no debe prolongarse más de una semana. Su eficacia está basada en las propiedades diuréticas y laxantes del pomelo en combinación con otros alimentos y en los altos niveles de vitamina C que contiene esta fruta, un poderoso antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres y a mantener el buen estado de la piel. Si lo que necesitas es perder esos kilos de más que has ganado en las comidas navideñas, reducir la pesadez de estómago y eliminar toxinas, puedes seguir esta dieta por unos cuantos días.

Básicamente, consiste en tomar medio pomelo al desayuno junto con el té o el café y reservar la otra mitad para la comida más dos huevos duros y una ensalada aliñada con pepino y tomate. A la cena, puedes tomar un pomelo entero con ensalada y, de vez en cuando, algo de proteína (pollo o pescado).

Con este régimen, podrás perder unos cuantos kilos en una semana, pero recuerda que no debes seguirla por más tiempo y para mantener los resultados y evitar el tan temido “efecto rebote”, deberás mantener posteriormente una alimentación sana y equilibrada.

Te recomendamos también leer nuestro artículo “Frutas adelgazantes. Pierde peso de una forma sana y natural”.

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.