recogidos

¿Estás aburrida de lucir siempre el mismo look y quieres un cambio de imagen para esa fiesta, graduación, cena o boda de tu mejor amiga?


Hay recogidos que nunca pasan de moda y pueden lucirse casi en cualquier ocasión. Muchos de ellos son simples adaptaciones y reinvenciones de peinados clásicos, con un aire más desenfadado, original y juvenil.

En nuestro post de hoy te daremos seis propuestas de peinados sencillos de hacer, intemporales y que sientan bien para cualquier forma de rostro.  ¡Elige tu estilo y comienza a brillar!

Moño de bailarina

Es un moño bajo y elegante. Favorece a casi todas las chicas y puede llevarse con unas ondas estilo retro o con tupé.

Moño italiano

Otro clásico que realza tus facciones y es muy sencillo de hacer.

Cola de caballo o «ponytail»

La sencillez es siempre sinónimo de triunfo. Ya sea con el rostro despejado, con algunos mechones sueltos para un look más desenfadado, ladeada o jugando con los volúmenes del cabello para conseguir un toque de glamour.

Nudos, coletas y moños despeinados

Un simple nudo lateral o un moño hecho con desenfado imitando el clásico «recogido con bolígrafo», te hará brillar. Estas propuestas son las más originales de la temporada. Lucen especialmente en verano ya que te permiten incorporar en su elaboración accesorios para el cabello de lo más variado.

Trenza a modo de diadema

Posiblemente habrás visto este peinado en las pasarelas de este año y también en las cabezas de varias actrices de Hollywood. Es sumamente sencillo, consiste en dividir la melena, hacerte una trenza y colocarla a modo de diadema sujetándola después con horquillas. La trenza puede ir a diferentes alturas: sobre la coronilla o cruzando la frente si quieres un look más hippie.

Peinado playero

Con la melena lacia y las puntas onduladas hacia dentro, se levanta el pelo desde la nuca para darle volumen . Este recogido es ideal para el verano pero también luce fantástico en invierno con los vestidos de fiesta. ¿Su punto a favor?: la naturalidad y sencillez.