Moda

M.A.C. Fabulous Felines Collection. La nueva línea de M.A.C. se inspira en la belleza misteriosa de los gatos.

Hay mitos eróticos que nunca pasan de moda y uno de ellos es el de la mujer-gato, mujer-pantera o Catwoman.

Inspirándose en la magia del cine y en la belleza envolvente y misteriosa de los felinos, la firma M.A.C. nos presenta su colección Fabulous Felines, una completa gama de maquillajes con una paleta intensa y sofisticada de colores que va desde los tonos violeta y el azul marino, a los verdes oscuros, burdeos y dorados.

La colección completa se compone de tres líneas, cada una de ellas representada por un felino emblemático: Palace Pedigreed, Burmese Beauty y Leopard Luxe.

Se trata de una propuesta llena de sensualidad, sofisticación y glamour. El protagonismo absoluto es de las miradas, que se cargan de sombras intensas y enigmáticas gracias a los nuevos pigmentos (Quads) con partículas metalizadas. Mención a parte merecen los fabulosos Superslick Liquid Eyeliners que te permitirán realizar delineados precisos y que permanecen fijos sin correrse con el lagrimeo del ojo. En cuanto a la gama de colores es muy variada y abarca desde los grises plateados, a los azules petróleo pasando por los verdes turquesa, los dorados y los tonos chocolate. En nuestro artículo de hoy haremos una presentación detallada de cada una de las líneas que completan la colección Fabulous Felines y os haremos algunas propuestas de maquillaje basados en ellas.

1) Palace Pedigreed

Se inspira en la misteriosa belleza y elegancia del gato aristocrático azul ruso. En esta línea predominan los colores fríos como el malva, los grises plateados, los tonos perla, el azul marino, el color ciruela y los rosados. Está especialmente pensada para las mujeres rubias, ojos y piel claros.

* Sombras

Eye Shadow x 4 – Palace Pedigreed

Courtly (Satin) – rosa-beige claro ligeramente nacarado (LE)

Palace Pedigreed (Satin) – cereza oscuro con un perlado rosado ligero (LE)

Quite Spoiled (Satin) – malva neutro (LE)

Russian Blue (Matte) – gris intenso neutral (LE)

 

 

* Delineadores (Superslick Liquid Eye Liner)

Nocturnal – plata perlado brillante (permanente)

Smoky Heir – violeta azulado intenso con un ligero perlado (permanente)

Signature Blue – Azul marino oscuro con un suave perlado (permanente)

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.