Hace ahora justo una semana, os hablamos en el blog de la nueva propuesta de la firma M.A.C. para este invierno. Si Fabulous Felines podía definirse como una línea de maquillaje bastante atrevida y sensual, hoy os presentaremos una colección mucho más clásica para esta temporada de otoño-invierno de la mano de la marca francesa Givenchy.

Blooming Collection

Blooming Collection ha sido desarrollada por Nicolas Degennes quien afirma tener su fuente de inspiración en la obra pictórica del artista Takagi Masakatsu.



Pocas veces una fotografía de portada nos había dicho tanto: hay una cierta inclinación por la bohemia y un gusto por lo sofisticado sin renunciar a la naturalidad, pero al mismo tiempo un deseo de conservar la alegría y la vitalidad de los colores del verano. Abundan los tonos pastel, sobre todo el rosa, el coral, el salmón, los verdes y los amarillos. Dentro de la gama de colores fríos destacan los verdes azulados, el azul petróleo, el blanco o los grises iridiscentes.

Las sombras son en polvo y tienen un formato o diseño bastante convencional en una paleta de cuatro colores. Vemos también que pese a pertenecer a la misma colección, no siguen una idea central y este hecho se refleja en la variedad de los nombres que reciben: Purple Show, Midnight, Pastel Model, Khaki Egerie, Blue Collection y Siena Silhouette.

Le Prisme Yeux Quatuor, también forma parte de esta colección y consiste en un cuarteto de sombras: una de base, una principal, una iluminadora para dar luz  bajo el arco de la ceja y otra muy oscura que puede utilizarse como eyeliner.

Como fondo de maquillaje, podemos encontrar polvos compactos en tonos melocotón y de textura aterciopelada: Blooming Pinks y Blooming Apricots, ambos preciosistas y muy naturales.

La firma incluye asímismo dos productos en edición limitada: Le Prisme Visage Blooming que es un polvo compacto de acabado natural y Le Prisme Blush Blooming, un colorete que complementa el mismo efecto.

Los lápices de labios, en cambio, vienen en colores intensos como el fucsia o el rojo anaranjado.

Lo mismo podríamos decir del blush Pinkish coral shade, que combina el rojo intenso y el rosa.

Para los labios, la marca apuesta por los tonos coral en sus presentaciones en barra: Blooming Peach y Blooming Apricot.

Este mismo color es también el protagonista de los brillos de labios de su línea Pop Gloss Crystal: Blooming Lilac y Blooming Coral, el primero de ellos un poco más azulado pero ambos bastante intensos.

En lo que respecta a la moda en uñas, Givenchy recupera el distintivo de la coquetería. Su nuevo esmalte Blooming Pink, conseguirá cautivarte con su llamativo color rosa anaranjado que sienta de maravilla casi en cualquier tono de piel.

Blooming Collection está a la venta desde el pasado mes de octubre.