Moda

Ponte cómoda y guapa con las blusas que se llevarán esta temporada.

Hace algunos años, la blusa se consideraba una prenda asociada a looks de oficina. Sin embargo, en los últimos años y, sobre todo, gracias al empuje de la moda vintage, las blusas y blusones se han convertido en una prenda imprescindible en nuestro armario, apta para llevar tanto en un ambiente formal como a diario.

Puedes combinarlas de forma casual con jeans, pantalones cortos, etc. o bien buscar combinaciones más elegantes con una falda-pantalón, faldas de tubo o trajes de chaqueta.

¡Recupera este outfit y ponte a la última! Te contamos cómo combinarlas para conseguir una imagen más femenina y rompedora.

* Blusas sin mangas: son las más frescas y cómodas. Ideales para el verano. Las podemos encontrar en infinidad de modelos y colores.

* Quédate a cuadros: el outfit de esta temporada. Ideales para un look casual y despreocupado.

* Blusas blancas: un básico que nunca pasa de moda por sus posibilidades para combinarlas con casi cualquier prenda.

* Oversize: lo más trendy de esta temporada. Eso sí, no sientan bien a todo el mundo… si eres bastante bajita tal vez debas decantarte por otro tipo de prenda.

* Transparentes: han regresado a nuestros armarios para quedarse. Eso sí, exigen una lencería a tono para que la combinación sea perfecta. Es mejor combinarlas con ropa y complementos elegantes para que no resulten vulgares.

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.