A finales del 2008, la firma de maquillaje M.A.C. anunció el lanzamiento de dos colecciones de maquillaje inspiradas en la franquicia de Hello Kitty: “Hello Kitty Colour Collection” y “Hello Kitty Kouture” (de gama más alta y que comercializa incluso accesorios como un colgantito de plata y un estuche de lujo adornado con cristales swaroski).


La colección completa incluye, entre otras cosas, dos paletas completas de sombras de ojos, seis barras de labios y seis brillos de labios, dos pigmentos, dos eyeliners, tres lacas de uñas, una máscara de pestañas negra y unas pestañas postizas. La gama de tonos va de los rosas al turquesa o al verde.

En el siguiente videotutorial de maquillaje, vemos cómo se realiza paso a paso un trabajo de sombras de ojos utilizando la paleta de Hello Kitty MAC. La maquilladora emplea tanto sombras en polvo ultrabrillantes y en tonos de fucsia como la gama de pigmentos del mismo color. Como puedes observar, son bastante cubrientes incluso sobre la piel oscura.

Si eres fanática de la gatita más famosa del mundo del animé, os dejamos también con unas imágenes de los productos de la colección de M.A.C.