Belleza y Salud

10 trucos para unas piernas bonitas y ligeras.

Si quieres lucir unas piernas más esbeltas, suaves y firmes, estos diez consejos te serán de gran ayuda:

1) Controla el sobrepeso: las piernas deben aguantar la totalidad del peso del cuerpo. Si resulta excesivo, se agudizarán problemas como la mala circulación y la celulitis.

2) Lleva un calzado adecuado: tanto los zapatos demasiado altos como los excesivamente bajos son perjudiciales para las piernas. Es mejor, por lo tanto que lleves un tacón medio, de entre 3 y 5 cm.

3) Cambia de postura: sobre todo si pasas demasiado tiempo sentada, procura levantarte y moverte de vez en cuando para estimular la circulación de tus piernas.

4) Depílate con seguridad: si usas cuchilla, aplica primero un gel o espuma de afeitado específico para la depilación femenina. En el caso de que tengas varices, evita los métodos con calor, como la cera caliente.

5) No cruces las piernas: es una de las posturas más perjudiciales que puedes adoptar, ya que dificulta la circulación de retorno.

6) Bebe líquido: dos litros de agua al día evitan la retención de líquidos y facilitan la circulación.

7) Duerme con las piernas elevadas: lo conseguirás colocando un almohadón bajo la parte inferior del colchón.

8) No pases mucho tiempo de pie: dificultarás la circulación de retorno. Es mejor que te muevas un poco o des cortos paseos.

9) Evita el calor: el baño o la ducha con agua caliente, la exposición al sol, etc. perjudican la buena salud y la belleza de tus piernas.

10) Camina con los pies descalzos: hazlo siempre que puedas, en casa o en la naturaleza (césped, arena…). Es un ejercicio excelente para tus piernas.

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.