Belleza y Salud

Maquillada en segundos usando sombras adhesivas.

Si te encanta ir arreglada a clase o al trabajo pero cada vez dispones de menos tiempo y siempre tienes que maquillar tus ojos de forma apurada y mal,o si, simplemente, estás aprendiendo las técnicas del maquillaje y todavía no tienes mucha destreza aplicando las sombras, hoy te hablaremos de un invento muy práctico con el que conseguirás tener un maquillaje de ojos al instante: las sombras adhesivas.

El modo de colocarlas es muy similar a las calcomanías que usábamos de pequeñas. La sombra viene en una pequeña plantilla o stick. Debemos retirar el plástico protector y centrarla bien sobre la mitad del párpado móvil. Pasamos ligeramente la yema del dedo por encima del adhesivo, presionando levemente o dando pequeños golpecitos para asegurar su fijación (algunas de ellas vienen con una sustancia fijadora para después). Si el efecto te resulta demasiado recargado y lo quieres más difuso, puedes difuminarlas un poco con ayuda de un pincel.

Las principales marcas que comercializan las sombras en stick son:

* ColorOn: son las más lujosas. Permiten crear desde looks clásicos y románticos a miradas cautivadoras con efecto ahumado o divertidas texturas aptas para maquillajes de fantasía o ocasiones especiales como Halloween o Carnaval. Cada kit cuesta 20 dólares y poseen una gran variedad de colores, desde grises y azules metalizados a tonos burdeos, rosas o verdes.

En el siguiente video explicativo podéis ver paso a paso lo sencillo que es utilizarlas.

Además, se trata de un maquillaje hipalergénico que respeta todo tipo de pieles.


* Hard Candy Eye Tattoo: son sombras de ojos en stick de textura cremosa y acabados brillantes. Sus diseños son muy originales e ideales para elaborar maquillajes de fantasía. Su precio es más económico que el de las anteriores (apenas 10 dólares) pero son más difíciles de aplicar (utilizan una sustancia fijadora y es necesario amoldarlas un poco con los dedos).

http://www.youtube.com/watch?v=OynG_I_w24o&feature=related

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.