Belleza y Salud

Cortes en capas según la forma de tu cara.

Si estás pensando en cortar tu cabello en capas pero no sabes qué corte te va a favorecer más, además de dejarte aconsejar por tu peluquero o estilista, es recomendable que tengas en cuenta tus facciones y la forma de tu cara.

Así por ejemplo para:

* Caras ovaladas: gracias a la armonía de sus facciones, le sientan bien casi todos los cortes en capas, tanto si son largas como si son cortas.

* Caras cuadradas: les sientan bien los cortes en capas graduadas, sin demasiado volumen y algo desfiladas a altura de la barbilla para hacerla más fina.

* Caras redondas: les quedan mejor las capas cortas en la parte superior para darle volumen y alargar ópticamente tus facciones, y el resto de la melena desfilada para enmarcar el rostro y afinarlo visualmente.

Te recomendamos también que elijas la forma de tu peinado teniendo en cuenta tu fisonomía (además de tu estilo de vida y tu gusto personal, claro está). En este artículo os dimos en su día algunos sencillos tips para conseguir un look más favorecedor.

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.