Moda

MTI Trend 2012

La conocida marca de maquillaje tailandesa low cost, lanza su propuesta de maquillaje para el año que viene, una colección llena de contrastes para tres tipos diferentes de mujer.

1) Sexy

Ideal para mujeres castañas y fototipos medios. Concede el mayor protagonismo a la piel, muy matizada para conseguir un aspecto de porcelana.

Para los ojos predominan los tonos pastel como el rosa y el verde mientras que los labios van en color rosa palo muy claro, estilo “nude”.

La colección se completa con un blush dúo para el rostro en color amarillo y melocotón.

El resultado: un look muy dulce y sexy para resaltar tus facciones más bonitas sin renunciar a la naturalidad.

2) Dream

Sienta de maravilla a mujeres con el cabello y los ojos oscuros. Es idóneo para conseguir un look enigmático, sofisticado y algo rebelde.

Está compuesto de un cuarteto de sombras para ojos en tonos intensos: anaranjados, tierra y oscuros más una sombra iluminadora en color blanco hueso para colocar bajo el arco de la ceja.

Los pómulos se marcan bastante con un blush en tonos salmón o coral intenso.

Pero el punto más atrevido y seductor son sin duda alguna los labios, en color granate intenso que puedes resaltar aun más con una pasada de brillo transparente.

Esta propuesta es ideal para maquillajes de noche o de fiesta.

3) Joyfull

Es la colección más divertida y llamativa. Por su contraste y su gama de colores alegres, podemos deducir que es la más veraniega de las tres.

Convierte tus párpados en una auténtica paleta de pintor con su amplia variedad de tonos llamativos que van del gris al celeste y del rosa al amarillo.

Los pómulos, se acentúan con colores de la gama del rosa, más claros o más oscuros.

Para los labios, cuenta con un bonito lipstick en color coral que favorece a casi todo tipo de pieles menos a las más morenas que exigen bases anaranjadas. Su textura cremosa y su discreto acabado mate le proporciona mayor volumen a tu boca, sobre todo, si eliges un perfilador del mismo color que la barra y delineas tus labios mínimamente por encima de su contorno natural.

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.