Moda

Moda inspirada en el Art Déco. La propuesta de Manish Arora desborda originalidad.

La vanguardia y el estilo futurista han sido las notas predominantes del desfile de Manish Arora para la pasarela 080 Barcela Fashion. El diseñador hindú toma como inspiración para su nueva colección primavera-verano, el glamour de los felices años 20′, la temática futurista y también un cierto guiño hacia los movimientos de vanguardia que influyeron sobre el Art Déco.

Para ello crea una auténtica explosión de color. Podemos ver estampados de todo tipo en sus prendas, telas brocadas, brillos y lentejuelas. A menudo se combina el negro, como color de base, con otros estampados y motivos en formas geométricas.

El tafetán, el tul, la seda, el satén o el terciopelo, son algunas de las telas predilectas elegidas por el diseñador para esta colección.

Los escotes son el V, muy pronunciados… Vuelven también las telas drapeadas a la altura de los hombros y las faldas en forma de tulipán.

Os dejamos con algunas imágenes del desfile para que os hagáis con una idea más concreta.

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.