Moda

Descubre la elegante propuesta de Carolina Herrera para la primavera-verano del 2011

carolina_herrera_2011Hace pocos días os hablamos de la tendencia oriental que está ganando terreno en las pasarelas de este temporada de la mano de diseñadores como Armani, Ralph Lauren o Roberto Verino.

Carolina Herrera no podía ser menos y nos presenta una colección de primavera-verano 2011 claramente inspirada en el exotismo y elegancia del lejano Oriente, concretamente, en la ropa tradicional de la Corea del siglo XVIII.

Se trata, como podéis comprobar, de una propuesta muy original y pensada para una mujer sofisticada y elegante. Los cortes son muy puros, de líneas rectas y formas sencillas. Los escotes predilectos son en forma de V, de herradura o cuello barco.

En cuanto a los colores, la diseñadora se decanta por tonos fuertes como el rojo y el fucsia, estampados llamativos con motivos florales y combinaciones atrevidas.

Se recuperan también outfits como las faldas abullonadas a la vez que mantiene el uso de elementos más clásicos y sencillos como los detalles con lazos.

Os dejamos con algunas imágenes del desfile:

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.