Remedios naturales

Crema antiarrugas casera muy eficaz

crema_antiarrugas_casera_organicaSi han comenzado a aparecer arruguitas en tu rostro y estás buscando un remedio natural para alisarlas, esta crema te encantará. Es tan eficaz como los cosméticos más caros del mercado con la ventaja de ser 100% orgánica y no producir ningún tipo de alergias. Tiene un alto poder antioxidante y además de nutrir tu cutis en profundidad, es capaz de regenerar las fibras de colágeno y elastina deterioradas y devolver la luminosidad perdida.

Como inconveniente, tenemos que señalar que no es demasiado barata pero cuando comiences a usarla y observes los resultados, seguro que te convence la inversión.

Para elaborarla necesitas:

* Colágeno hidrolizado puro

* Elastina natural

* Vitamina E

* Unas gotitas de aceite puro de Argán

* Unas gotitas de aceite de avellana

* Aceite de Macadamia

* Aceite de germen de trigo

* Unas gotitas de aceite puro de rosa mosqueta

* Agua de rosas

* Aloe Vera

* Aceite de jojoba

* Cera de abejas

* Coenzima Q-10

* Óxido de Zinc (fotoprotector)

 
crema_antiarrugas_casera
Podrás encontrar la mayor parte de estos ingredientes en herboristerías y tiendas de cosmética natural o bien en farmacias. Puede aplicarse tanto de mañana como de noche, pero si vives en una zona muy soleada te recomendamos además que utilices un fotoprotector con pantalla total.

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.