Moda

Bershka colección verano 2011

Bershka_verano__2011Bershka, la marca joven del grupo Inditex nos presenta una colección de verano para chica y chico llena de nuevas propuestas e ideas: camisetas, camisas, denim, cazadoras, vestidos, minifaldas y rebecas veraniegas, son algunas de las prendas más trend de la temporada.

Se llevan mucho los shorts tejanos descosidos, el look marinero y las camisas de cuadros.

El naranja está de moda y gana terreno frente al rojo que estaba más presente en su colección de otoño-invierno.

bershka_1

 

Los blazers con rayas horizontales y el estilo navy, hacen furor; si aun no tienes ninguna prenda de este estilo en tu armario ¡no esperes a hacerte con algo!

bershka_2

Los vestidos con motivos étnicos y corte asimétrico también son tendencia y la verdad es que sientan de maravilla con unas simples sandalias de cuña y una cazadora vaquera. No sucede tanto así con los petos y los monos que están a la última pero exigen una figura estilizada para que nos veamos favorecidas con ellos.

bershka_3

Los estampados florales y las minifaldas animal-print son un clásico de Bershka ¡tampoco podía faltar algún modelito esta temporada!

Lo mismo podríamos decir de los leggins aunque en esta ocasión, estos estampados tribales no nos convencen nada.

bershka_4

Para la noche, queda reservado el color negro, siempre una apuesta segura para ir elegantes y sofisticadas.

bershka_5

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.