Una marca representativa de la elegancia inglesa y que se ha convertido en referente de la moda joven y de mujeres no tan jóvenes, es Burberry.


La firma británica nos presenta este año su propuesta en camisas (una prenda básica de fondo de armario, útil en cualquier época del año).

Como podéis imaginar, los precios se mueven entre los 195 € y los 395 € aunque también hay que reconocer que las prendas de Burberry son de las más cotizadas dentro de la moda femenina de tendencia algo más clásica, por su estilo inconfundible y sus diseños atemporales. Las camisas de esta colección están confeccionadas en materiales como la seda, la gasa, el algodón y el lino.

Tenemos modelos para todos los gustos aunque no puede faltar la clásica camisa en color blanco como esta con cierre frontal de cremallera, mangas de tres cuartos y cintura ceñida.

1

Para un look más de oficina, Burberry nos propone llevar esta camisa blanca en algodón elastizado y con detalles en los puños.

2

Si quieres ir más  informal, apuesta por las transparencias en seda y gasa, ideales para vestir con pantalones chinos.

4

Otra camisa transparente pero de inspiración romántica, totalmente confeccionada en seda, con lazo al cuello y de botones frontales.

5

Para llevar por el día, y más como prenda de entretiempo, nos encanta esta camisa de cuadros en tonos de negro, blanco y gris, un poco entallada bajo el pecho para estilizar tu figura y dar la bienvenida al otoño con un toque de elegancia.

3

Tal vez haya demasiado predominio de los tonos oscuros, neutros (como el blanco), ocres y pálidos en esta colección pero todo está en cómo combinemos estas prendas con el resto de nuestro vestuario.