Moda

Bikinis de Intima Cherry 2011

intima_cherry_bikinis_2011Hace un par de días os presentamos la propuesta en moda de baño de la firma italiana Verdissima para sentirnos sexys y guapas en vacaciones. Le toca ahora el turno a otra marca de lencería francesa, Intima Cherry que nos presenta también una colección de bikinis, trikinis y bañadores al más puro estilo californiano: estampados geométricos, de cenefas, imitando al denim y algún que otro modelo en colores lisos.

Sus diseños también son muy variados. Puedes encontrar desde sujetadores en triángulo, atados al cuello, bandeau o tipo halter. Para las chicas con senos voluminosos, Intima Cherry ha creado algunos modelos con sostén de aro que realzan el pecho y lo mantienen en su sitio. Lo mismo podríamos decir de las braguitas, algunas van atadas con lazos a la cadera mientras que otras son un poco más altas en los laterales lo que las hace idóneas para disimular la grasa que  algunas puedan tener en esa zona.

Os dejamos con las imágenes de su catálogo que seguro, os encantarán.

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.