Comprar ropa de premamá cómoda y a buen precio, hace algunos años era bastante difícil. La poca variedad ofrecida por los fabricantes que se dedicaban a este tipo de prendas, llevaba frecuentemente a abusos del comerciante que inflaba mucho el precio del producto por encima de su coste real. Afortunadamente, hoy en día, varias firmas de moda incluyen en sus colecciones catálogos de ropa premamá.


Si estás embarazada y tienes que comprar ropa de este tipo, te recomendamos que sigas los siguientes consejos:

  • Prueba siempre la prenda en cuestión. Ahora no tienes una talla determinada; variará mucho en función del mes de gestación.
  • No compres algo demasiado ajustado. Puedes seguir ganando volumen en las próximas semanas. Fíjate en que la prenda tenga la suficiente holgura y amplitud como para permitirte hacer movimientos cómodos.
  • Elige tejidos naturales como el algodón frente a los sintéticos. Es natural que durante el embarazo nuestra piel esté más sensible por los cambios hormonales. Llevando telas frescas y tejidos de algodón, reduciremos el riesgo de sufrir alergias y erupciones.

Algunas firmas lowcost con colecciones de ropa premamá para este año son:

Benetton

Ofrece un catálogo muy variado de ropa casual para embarazadas: vestidos veraniegos, blusas de talle alto y pantalones. Benetton pone en primer lugar la comodidad y el confort de las futuras mamás aunque también debemos reconocer que el diseño de sus prendas es bastante actual: con asimetrías, drapeados, etc. Opta por los colores lisos como el blanco, el gris, el violeta o el coral frente a los estampados, con el objetivo de estilizar más la figura.

H&M

Ropa cómoda, flexible y con mucho estilo. No pueden fatar las prendas básicas y juveniles que solíamos llevar a diario pero adaptadas a las formas de nuestro nuevo cuerpo.

1

2

3