Tienes las pestañas rectas, no muy espesas y te cuesta mantener su forma. Te encanta como se ven después de usar el rizador y la máscara de pestañas: más arqueadas, densas y abundantes. Tus ojos parecen más grandes y bonitos después de maquillarlas y piensas «¿por qué no podría durar este efecto para siempre?».


Bueno… no existe ningún maquillaje que dure eternamente, pero hoy te hablaremos de un tratamiento de belleza que puede ser una buena solución temporal. Se llama «MaXcara» y consiste en una pasta fina de consistencia gelatinosa que se adhiere a tus pestañas manteniendo su efecto entre tres semanas y un mes. Gracias a MaXcara podrás olvidarte del rizador y del rímmel durante un tiempo.

Es ideal para cuando salimos de vacaciones y queremos prescindir una temporada de los cosméticos, ya que con MaXcara tus pestañas se mantendrán impecables pese al sudor, la humedad y los roces que hacen que las máscaras convencionales se derritan. Puedes incluso nadar en la piscina, practicar deporte o ir al cine a ver una de esas pelis románticas que hacen que se nos escape alguna que otra lagrimilla sin miedo a que aparezcan manchas oscuras alrededor de los ojos.

Tampoco tendrás que desmaquillar tus pestañas antes de irte a dormir; gracias a este tinte semipermanente estarás perfecta de la mañana a la noche. MaXcara te aportará un color intenso, una curvatura extrema y una mayor longitud y densidad sin necesidad de retoques.

Es un tratamiento profesional y solamente está disponible en peluquerías y centros de belleza. Su precio oscila entre los 30 y 40 euros y la aplicación durará apenas 20 minutos.

Realmente, no tiene nada que ver con la permanente de pestañas y con los tintes que se utilizaban hasta ahora. El resultado es muy natural, tal cual como si te hubieses aplicado un par de capas de máscara de pestañas, con la ventaja de que durará mucho más tiempo. Los pigmentos de Maxcara no agreden tanto al pelo como los tintes convencionales (aunque tampoco conviene abusar del método).

Los resultados van desapareciendo gradualmente a lo largo de tres semanas. En ningún momento tus pestañas quedan apelmazadas o tiesas si la profesional a crgo del tratamiento ha seguido los cursos de formación que se venden con el producto.

kit_maxcara

El kit completo consta de un líquido limpiador, micro-cepillo peinador, primer de maquillaje, un rizador especial, el tinte «Maxcara», unas pinzas y un producto removedor para eliminar los excesos.

Todos los productos Maxcara son hipoalergénicos y han sido específicamente formulados para el cuidado de la delicada zona de los ojos.

Durante el procedimiento, la esteticién seguirá los siguientes pasos:

  1. Limpiar y desmaquillar las pestañas con el producto limpiador Cleanse.
  2. Proteger las pestañas inferiores.
  3. Cepillar con el Micro-cepillo Peinador.
  4. Aplicar el producto Prime.
  5. Dar forma y curva las pestañas con el Rizador-Calefactor.
  6. Aplicar Maxcara mediante sus microcepillos de precisión.
  7. Separar las pestañas con la pinza especial en caso de que alguna se quede pegada.
  8. Eliminar los restos con el producto Remover.

¿Sencillo verdad?

Esperamos seguir informando sobre Maxcara y otros tratamientos similares para embellecer tus pestañas.