Moda

Little white dress. El must-have del verano.

mini_vestido_blancoClásico, sencillo, fresco y veraniego, el vestido blanco se convierte temporada tras temporada en una prenda básica de nuestro fondo de armario. Es elegante, fácil de combinar y resalta nuestro bronceado haciendo que nos veamos más sexys.

Las principales marcas incluyen este año en sus catálogos algún mini vestido blanco, ya sea para el día o para la noche, conjuntado con chaquetas vaqueras, pañuelos, blazers, accesorios en cuero, etc. dependiendo de si buscamos un look más sofisticado o más informal.

Veamos algunos ejemplos:

H&M da en el blanco con este precioso vestido estilo Adlib con volantes rematados en puntillas. Sienta de maravilla combinándolo con accesorios en cuero: fajín y cuñas.

H&M

H&M_2

Mucho más sexy, realmente corto y con motivos de pedrería, tenemos este otro diseño de Dolce & Gabbana que como podéis imaginar, es mejor no recargar con demasiados complementos.

Dolce&Gabbana

El diseñador italiano-francés Loris Azzaro nos sorprende con este otro vestido, muy femenino, con cierto aire vintage y estilo preppy. Apuesta por el minimalismo, con un simple adorno de lazo negro alredor de la cintura y escote palabra de honor. El culmen de la coquetería.

Azzaro

Pero si lo que buscas son buenos precios, no puedes dejar este modelito de Primark. Por 20-25 euros, no te quedarás sin el vestido de moda esta temporada. Conjúntalo con unas sandalias de esparto y estarás a la última por muy poco dinero.

Primark

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.