Moda

Ready-to-Wear. La propuesta más campestre de Dolce & Gabbana

dolce_gabbana_primavera_2011La reconocida firma italiana fundada por los modistos Domenico Dolce y Stefano Gabanna, nos presenta su catálogo primavera-verano 2011. Una propuesta marcada por el espíritu primaveral: colores pasteles y mucho estampado flower-print.

Las prendas son por lo general, muy cómodas y sueltas (por algo su colección se llama Ready-to-Wear). Abundan los pantalones anchos, los vestidos cortos y los maxi-vestidos hasta los tobillos, perfectamente conjuntados con cuñas y bolsos grandes en tonos vivos o estampados llamativos.

Vuelve también el mono de una pieza, preferentemente, con escote palabra de honor; mientras que el cabello se lleva suelto o retirado con un pañuelo de color para conseguir un look totalmente picnic.

Las camisas de cuadros son otro outfit de los 80′ que regresa con fuerza. Dolce & Gabbana nos propone lucirlas total o parcialmente desabotonadas a modo de chaquetilla ligera.

Os dejamos con un video de la Semana de la Moda de Milán y algunas imágenes del desfile.

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.