Moda

Vanguardismo y originalidad en la nueva colección de Moschino.

moschinoLa firma italiana Moschino nos sorprende con una de las colecciones más vanguardistas de la temporada. Ya hace algún tiempo pudimos ver las líneas generales de su propuesta en la pasarela de Milán: combinaciones atrevidas de colores, en tonos brillantes como el azul, el rojo o el amarillo intenso combinados con los imprescindibles blanco y negro.

Los estampados son los grandes protagonistas: muy gráficos y con cierto aire vintage. Reaparecen las rayas, los topos y los cuadros Vichy, combinados entre sí para conseguir un look espectacular.

Los complementos no son menos llamativos: grandes sombreros estilo cowboy, maxi-gafas y cinturones estampados. Las sandalias de cuña amarradas con cintas son un handicap para conseguir el estilo que buscamos a la perfección. Elígelas combinándolas con los colores de alguna de tus piezas de ropa y te verás de lo más chic.

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.