Moda

Calzado de mujer Victoria ‘s Secret 2011

calzado_victoria_secret_2011Victoria ‘s Secret es una firma reconocida internacionalmente por sus espectaculares desfiles de moda íntima; pero no se limita exclusivamente al diseño de ropa interior: productos de belleza, ropa informal y complementos son también algunas de sus especialidades.

Hoy te hablaremos precisamente de su nueva colección de calzado para esta temporada; una propuesta variada y actual pensada para chicas atrevidas que quieran sacar a la luz su lado más sexy.

Triunfan las botas altas estilo mosqueteras. Algunos diseños llevan tacones de vértigo mientras que otros vienen con cuñas o incluso suela plana, de modo que tendrás dónde elegir. Los colores más habituales en su catálogo son el socorrido negro, el blanco, el gris y toda la gama de los marrones.

La única pega que tiene esta colección de Victoria ‘s Secret son sus precios. La mayoría de los diseños rondan los 100 euros. Aunque como las Navidades están a la vuelta de la esquina, tal vez alguien se acuerde de ti si las incluyes en tu lista de regalos.

Os dejamos con algunas imágenes extraídas de su tienda.

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.