Moda

Especial: uñas para Halloween.

manicura_halloweenComo se va a acercando la noche de Halloween, en nuestro artículo de hoy os dejaremos algunas ideas para conseguir una manicura original que combine con el disfraz y maquillaje que hayas elegido.

Lucir unas uñas con diseños originales y llamativos es un tanto laborioso pero además de habilidad, requiere mucha imaginación. Te dejaremos con algunas propuestas (algunas más sencillas y otras más complicadas de hacer) para que experimentes y vayas practicando estos días. ¡Anímate a lucir una manicura terroríficamente divertida para completar tu look y verte estupenda!

1) Uñas de calabaza de Halloween

Son las más fáciles de crear. Solamente necesitarás un esmalte color naranja y otro de color negro. Espera a que se seque la primera capa y después, con ayuda de un pincel fino, toma el color oscuro y realiza unas líneas sencillas imitando el dibujo de una calabaza de Halloween.

1

2

3

2) De Frankenstain o fantasma

La técnica es la misma que en el caso anterior. Crear unas uñas fantasmales es lo más sencillo del mundo: basta con tener a mano un pintauñas blanco y unas gotitas de esmalte negro.

4

5

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.