Siguiendo con nuestra serie de tutoriales de maquillaje para Halloween, os traemos una propuesta de la maquilladora Julia Graf para esta noche del año tan especial. Se trata de un look de hada oscura o ángel caído que como podéis observar, otorga mucho protagonismo a la mirada.


Julia comienza aplicando una sombra turquesa con ayuda de un pincel pequeño desde el lagrimal y sobre todo el párpado móvil. Luego toma una sombra blanca nacarada de MAC y la coloca bajo el arco de la ceja difuminándola con esmero con la sombra azul. Para un resultado más impactante, aplica unos toques de giltter sobre el centro del párpado.

A continuación, con ayuda de un pincel muy fino y un eyeliner líquido, comienza a dibujar unos trazos curvos ascendentes y descendentes. Para romper la monotonía del negro, Julia recurre a otro eyeliner de color plata y realiza unos pequeños trazos que hagan contraste con el trabajo anterior.

Define las cejas redibujándolas con un lápiz de ojos negro y coloca unos bindis diminutos en forma de lágrimas de cristal.

Los labios van en color negro y pueden matificarse con un poco del giltter que usamos en nuestros ojos para darles mayor volumen.