Moda

Minifaldas de moda para el verano.

 minifaldas_moda_2011Una de las prendas que no puede faltar en tu fondo de armario en los meses de verano es la minifalda. Cómoda, versátil y fácil de conjuntar, la minifalda estiliza nuestra silueta y nos permite lucir bronceado. Puedes encontrarlas en diferentes estilos y tamaños. A la hora de decantarnos por uno u otro modelo, debemos tener en cuenta nuestro tipo de cuerpo y la forma de nuestras piernas.

Este año, por ejemplo, se llevan mucho los diseños drapeados, con volantes, los estampados retro, el punto y el inmortal estilo navy. El gusto por lo retro va ganando terreno pese a que las tendencias son muy variadas: grandes lazos, estampados floral-print y cortes en forma de tulipán son algunos de los motivos vintage que luciremos en nuestras minifaldas esta temporada.

Os dejamos con algunas propuestas:

Sonia by Sonia Rykiel

Sonia by Sonia Rykiel

Pepe Jeans

Pepe Jeans

Comptoir des Cotoniers

Comptoir des Cotoniers

Zara

Zara

Sandro

Sandro

Imitation

Imitation

James Perse

James Perse

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.