Moda

Ropa casual de Zara otoño/ invierno 2011

zara_invierno_2011Zara es una de las marcas lowcost más reconocidas en el panorama internacional. Desde siempre, nos tiene acostumbrados a ver en sus colecciones un toque clásico, sobrio y elegante. Sin embargo, este otoño/invierno se aparta de su línea más estándar para enfocarse a un público más joven.

Su propuesta está claramente influenciada por el estilo country. El denim será el tejido estrella aunque también vemos muchas prendas en punto e imitación al ante.

Pantalones, faldas y blazers incorporan motivos vintage que nos remontan a la década de los ’60 como los flecos o los estampados florales (que en algunos casos resultan un poco excesivos).

Los ponchos vuelven a aparecer con fuerza en escena, mientras que otras prendas como los shorts sobreviven al cambio estacional (eso sí, combinados con medias y botines para aislarnos un poco de las bajas temperaturas).

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.