En el año 2006, Marc Jacobs creó un bolso para una sesión de fotos de la modelo Jessica Stam. Tuvo tanto éxito que muchas celebridades comenzaron a usarlo, y Marc Jacobs se convirtió en uno de los creadores de moda y complementos más demandados del momento. Famosas como Dita Von Teese, Hilary Duff o Jessica Stam han quedado rendidas ante el glamour de sus diseños.


Los bolsos que podemos encontrar en la colección de invierno 2011 de Marc Jacobs son muy variados. Se impone la moda de los maxi-bolsos y los colores fuertes como el coral que lucen fantásticos durante el día con un look casual.

Las más tradicionales pueden optar por sus diseños en color negro, ideales para cualquier ocasión. Otros en tonos nude, más discretos y de pequeño tamaño son ideales para un look más romántico y vintage.

Perry Crosby es uno de los modelos exclusivos de esta colección. Elaborado en piel de becerro con el logotipo de la firma en relieve y de oro. Su cierre es de doble cremallera y su forro es de algodón. Viene en color marrón, chocolate, rojo, cereza o negro.

marc-jacob

Otros diseños como Sutton Crosby o Eastside Delancey también son una delicia; todos ellos fabricados en pieles de la más alta calidad, con cierres magnéticos y metalizados.

bolsos-Marc-Jacobs

Lo que ya no entusiasma tanto son sus precios pues estos bolsos suelen costar alrededor de mil dólares. Todo un capricho al alcance de unos pocos bolsillos. A quienes no nos llegue el presupuesto para una de estas joyas, siempre nos quedará recurrir a las imitaciones.