Moda

Catálogo Benetton invierno 2011

benetton_2011_invLa marca Benetton también nos presenta su colección para el invierno del 2011 donde apuesta claramente por los colores fuertes y las prendas de punto: jerséis, chaquetones de punto con grecas y capas, todo ello combinado con pantalones capri y joggers.

Para protegernos del frío, Benetton nos propone lucir chaquetas de lana y estampados de cuadros vichy (muy vintage) en colores alegres como el azul o el amarillo. Parkas y abrigos de puño en tonos de violeta y granate, desafían la melancolía monocromática del invierno. El otro color que toma un gran protagonismo es el gris y los tonos crudos, conjuntados entre sí en looks muy casuales y aptos para llevar de día.

Para la noche, Benetton nos propone lucir vestidos de cortes asimétricos combinados con leggins y botines. También podemos ver algún que otro short o minifalda, eso sí, siempre con medias y a poder ser en colores oscuros.

 

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.