Con la llegada del invierno, necesitamos proteger nuestras piernas del frío y tarde o temprano terminamos buscando un par de medias para combinar con esa falda o ese vestido con el que pensamos salir. Muchas veces, nos damos cuenta de que están bastante feas o desgastadas, y es que las medias son un complemento cuya compra solemos ir retrasando hasta el último momento.


Si este es tu caso, no puedes dejar pasar por alto la nueva colección de Calzedonia para este invierno. La firma italiana registrada en 1987 por Sandro Veronosi, nos trae las últimas tendencias a una calidad-precio insuperables. Calcetines, medias, panties, leggins para añadir a tu ropa de diario un toque de coquetería y distinción.

2

La propuesta de Calzedonia para este año sigue cuatro líneas de estilo muy definidas:

3

SOFT NATURAL

Simple y elegante. Predominan los colores básicos y las telas de tacto suave y cálido como el algodón, la lana, la angora o el cachemir.

22

17
18

19

20

DEPORTIVO CHIC

Busca un estilo cómodo y urbano. Los joggers son la última tendencia de esta temporada: una mezcla de baggy pant con pantalones de algodón.

5

16

21

Otra prenda imprescindible para el invierno son los leggins. Pueden lucir perfectos combinados con un jersey largo o sustituir a las medias con tus vestidos. Los más llamativos están confeccionados en tejidos sintéticos estilo «weet-look» a modos de segunda piel; aunque también podemos encontrar otros diseños customizados con todo lujo de detalles: ribetes de colores contrastados, parches de piel sintética o encaje. ¿Eres una chica atrevida? Entonces apúntate a la tendencia animal-print… ideales para salir por la noche combinados con un sueter liso y unas botas mosqueteras.

7

6

8

25

27

OSCURA PASIÓN

Los adjetivos que mejor definen esta línea son «sexy» y «elegante». Las medias están adornadas con todo lujo de detalles como ligas y lazos de colores. El negro es un color misterioso y seductor que permite jugar con distintos tipos de apliques como tachuelas, cadenas o cremalleras, creando un estilo un poco «gótico» y rompedor.

26

28

29

30

INSTINTO SALVAJE

Medias de encaje, de rayas, topos o en telas brillantes, conforman el stock de una línea muy cuidada y sensual.


11

4

24

15

Las medias de rayas en tonos marrones, por ejemplo, son ideales para lucir con vestidos lisos, faldas y shorts vaqueros.

9

10

En el lado más provocativo están las medias de encaje en color negro, azul marino o marrón chocolate. Llevan un elástico en la parte superior para ceñirse al muslo, aunque también puedes llevarlas con ligueros, un outfit que vuelve a estar de moda y que aporta un toque atrevido y un poco fetichista a cualquier vestido, haciendo que te veas sexy y sofisticada.

13

1

23

12

14