La reconocida marca de cosméticos ha decidido apostar por la belleza de la joven actriz estadounidense para publicitar sus productos. La campaña ha contado además con el trabajo del fotógrafo británico David Sims y la artista de maquillaje Lucia Pieroni.


Yoshiaki Okabe, Director General de Clé de Peau Beauté ha comentado sobre Amanda Seyfried: «La radiante belleza y el estilo sofisticado de Amanda representan perfectamente a Clé de Peau Beauté . Con su aspecto y su compromiso social, Amanda encarna nuestros ideales, estamos muy contentos de contar con ella para representar nuestra marca».

Por su parte, la actriz confiesa: «Admiro mucho tiempo Clé de Peau Beauté. Como nuevo portavoz de la marca , me pareció que era muy importante llevar a cabo una verdadera colaboración».

» Me encanta la filosofía de Clé de Peau Beauté , que ofrece a todas las mujeres la oportunidad de crear su propio estilo personal. Este es un enfoque muy sutil con el concepto de la belleza, y le agradezco que refleja mis ideales estéticos «

Actriz Amanda Seyfried es conocida por sus papeles de protagonista en películas de éxito como  Letters to Juliet , Querido John  y Mamma Mia!

La nueva línea de Clé de Peau Beauté ( Shiseido ) incluye:

  1. Crema
  2. Mousse Nettoyante F / T: limpiador de cara
  3. YL Demaquillante : removedor de maquillaje de ojos
  4. Crema Demaquillante N: removedor de maquillaje
  5. Loción F / loción T
  6. Protección F / Protección T: día hidratante
  7. Emulsión F / Emulstion T: noche humectante
  8. Le Cotton
  9. Estuche de Beaute I y II