Moda

Triumph Essence “The Luxury Collection”

Helena_ChristensenTriumph es una firma de lencería que siempre se ha caracterizado por ofrecernos diseños más bien clásicos que modelan la silueta femenina realzando sus curvas.

Su colección otoño-invierno 2011 está protagonizada por la modelo danesa Helena Christensen y la forman 27 piezas en 5 líneas distintas: “Luxurious Essence”, “Elegant Essence”, “Seductive Essence”, “Mysterious Essence” y “Sparking Essence”.

La marca aúna en sus diseños tradición con la última tecnología para conseguir prendas sensuales y elegantes a la vez que muy cómodas. Sujetadores, braguitas, corsets, camisones y lencería para fiesta (Navidad) en tejidos de encaje, en guipur y chantilly, micro fibra de satén, tules bordados y tejidos elásticos. Los colores predilectos son el negro, rojo, gris, vainilla, rosa y azul noche.

1

2

3

4

5

6

7

8

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.