Después de un verano dominado por la tendencia flúor; este invierno regresa la elegancia y sofisticación más genuinas con los maquillajes de ChanelIllusions D’Ombre es una colección inspirada en los colores de la tierra y de los metales preciosos. Esto quiere decir que volveremos a maquillarnos con tonos naturales al «estilo nude» pero añadiendo un toque de misterio.

1

2


Las sombras de Illusions D’Ombre tienen un velo nacarado e intensifican tu mirada con reflejos oro, bronce y platino. Su textura crema-polvo sedosa hace que se fijen de forma más duradera consiguiendo colores muy vibrantes. Si te gustan los efectos «smoky eyes», sin duda estas sombras no te decepcionarán.

3

Vienen en seis colores:

  1. Illusion d’Ombre in Fantasme (sombra de ojos en blanco)
  2. Illusion d’Ombre in Emerveillé (sombra de ojos en color melocotón)
  3. Illusion d’Ombre in Epatant (sombra de ojos en color Khaki)
  4. Illusion d’Ombre in Illusoire (sombra de ojos púrpura)
  5. Illusion d’Ombre in Ebloui (sombra de ojos en color marrón rojizo)
  6. Illusion d’Ombre in Mirifique (sombra de ojos negra)

Para darle mayor profundidas a tu mirada, Chanel recomienda usar su eyeliner Khaki platine.

También nos encontramos dentro de esta colección con un quad de sombras en cuatro colores oscuros y nude “Les 4 Ombres in Prelude”: beige rosado, beige oscuro, topo y negro grisáceo.

4

Chanel apuesta esta temporada por unos labios maquillados en colores claros como el rosa o el melocotón. Sus labiales Rouge Coco Plumetis (color melocotón) y Rouge Coco Etole (tonalidad rosa cobrizo) son ultra-cremosos e hidratantes. Tienen un efecto voluminizador que hace que tu boca parezca más grande.

5

Lo mismo podríamos decir de los gloss de Chanel Levres Scintillantes en Pampille y Braise.

6

Los lapices de labios Chanel Crayon Levres son en Rose Cuivre y Coralline (rosa y coral).

7

Pero sin duda, una de las piezas que más nos ha gustado de esta colección es su colorete en polvo Chanel Joues Contraste en Rose Ecrin, muy femenino y juvenil, ideal para tus maquillajes nude de cualquier época del año.

8

Por último Chanel ha creado tres lacas de uñas con colores perlados “Chanel Le Vernis”: Graphite (gris oscuro brillante), Peridot (verde con tinte de oro) y Cuarzo (marrón perlado). Por el momento, parecen perfectas para lucir en Fin de Año, aunque también son aptas para cualquier look de fiesta ¡los tonos metalizados están a la última!

9

¿Qué te ha parecido esta colección de Chanel? A nosotros nos ha gustado bastante porque siempre puedes optar por los productos de línea más clásica o por los de matices más irisados y llamativos para crear maquillajes de noche.