Moda

Chanel Illusions D’Ombre

illusions-ombresDespués de un verano dominado por la tendencia flúor; este invierno regresa la elegancia y sofisticación más genuinas con los maquillajes de ChanelIllusions D’Ombre es una colección inspirada en los colores de la tierra y de los metales preciosos. Esto quiere decir que volveremos a maquillarnos con tonos naturales al “estilo nude” pero añadiendo un toque de misterio.

1

2

Las sombras de Illusions D’Ombre tienen un velo nacarado e intensifican tu mirada con reflejos oro, bronce y platino. Su textura crema-polvo sedosa hace que se fijen de forma más duradera consiguiendo colores muy vibrantes. Si te gustan los efectos “smoky eyes”, sin duda estas sombras no te decepcionarán.

3

Vienen en seis colores:

1 Illusion d’Ombre in Fantasme (sombra de ojos en blanco)
2 Illusion d’Ombre in Emerveillé (sombra de ojos en color melocotón)
3 Illusion d’Ombre in Epatant (sombra de ojos en color Khaki)
4 Illusion d’Ombre in Illusoire (sombra de ojos púrpura)
5 Illusion d’Ombre in Ebloui (sombra de ojos en color marrón rojizo)
6 Illusion d’Ombre in Mirifique (sombra de ojos negra)

Para darle mayor profundidas a tu mirada, Chanel recomienda usar su eyeliner Khaki platine.

También nos encontramos dentro de esta colección con un quad de sombras en cuatro colores oscuros y nude “Les 4 Ombres in Prelude”: beige rosado, beige oscuro, topo y negro grisáceo.

4

Chanel apuesta esta temporada por unos labios maquillados en colores claros como el rosa o el melocotón. Sus labiales Rouge Coco Plumetis (color melocotón) y Rouge Coco Etole (tonalidad rosa cobrizo) son ultra-cremosos e hidratantes. Tienen un efecto voluminizador que hace que tu boca parezca más grande.

5

Lo mismo podríamos decir de los gloss de Chanel Levres Scintillantes en Pampille y Braise.

6

Los lapices de labios Chanel Crayon Levres son en Rose Cuivre y Coralline (rosa y coral).

7

Pero sin duda, una de las piezas que más nos ha gustado de esta colección es su colorete en polvo Chanel Joues Contraste en Rose Ecrin, muy femenino y juvenil, ideal para tus maquillajes nude de cualquier época del año.

8

Por último Chanel ha creado tres lacas de uñas con colores perlados “Chanel Le Vernis”: Graphite (gris oscuro brillante), Peridot (verde con tinte de oro) y Cuarzo (marrón perlado). Por el momento, parecen perfectas para lucir en Fin de Año, aunque también son aptas para cualquier look de fiesta ¡los tonos metalizados están a la última!

9

¿Qué te ha parecido esta colección de Chanel? A nosotros nos ha gustado bastante porque siempre puedes optar por los productos de línea más clásica o por los de matices más irisados y llamativos para crear maquillajes de noche.

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.