Belleza y Salud

Cómo hacer un moño con relleno.

monoEs la última moda en peinados entre las celebrities este invierno. En realidad son muy sencillos de hacer, solamente necesitarás una goma para el pelo, un coletero estilo “donut” (lo venden en peluquerías, droguerías o hipermercados), horquillas de moño y un poco de laca.

Peinaremos nuestra melena y nos haremos una coleta lo más alta que podamos, sujetándola con una goma. Luego, a través de la coleta introduciremos el donut y lo iremos cubriendo poco a poco con mechones de nuestro cabello y colocando las horquillas para que no se suelten.

Una vez que esté terminado, podemos darle un toque de coquetería a nuestro moño adornándolo con una cinta o un lazo para un look al “estilo lolita”. Otra posibilidad es ocupar un mechón de la parte delantera de nuestra cabellera y rodear la base del moño.

http://www.youtube.com/watch?v=zHOKRwrnzsY

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.