¿Qué es para ti una piel perfecta? Dior ha hecho un estudio entre 800 mujeres y el 75% de las encuestadas reveló que un cutis perfecto es luminoso, uniforme y sin manchas.


Tratando de dar respuesta a estas necesidades, Dior ha lanzado al mercado Dreamskin, dentro de su línea de cosméticos de Capture Totale, un tratamiento antiaging y reparador completo que ayuda a regenerar nuestra piel devolviéndole su aspecto joven y saludable.

Dior Capture Totale Dreamskin

Dior Capture Totale Dreamskin

113,75€
Comprar en Amazon
Precio a la hora de escribir este artículo (Precio incl. tasas, condiciones de envio en Amazon)

Para lograr su objetivo Dreamskin, emplea una fórmula revolucionaria basada en 15 años de investigación sobre el comportamiento de las células cutáneas. Sus principios activos actúan tanto sobre la superficie como sobre las capas profundas de la piel para mejorar su calidad y su textura.

Dreamskin incluye en su composición extractos vegetales procedentes de los jardines de Dior. Entre ellos destaca la Longoza, una flor autóctona de Magadascar con valiosas propiedades para regenerar la piel, atenuar las arrugas y combatir la pérdida de firmeza. Desde los jardines de Burkina Faso, Dior nos trae la flor de la Opilia que sirve para reducir las manchas oscuras y hacer que nuestro cutis parezca más liso y uniforme.

dreamskin_dior

Dreamskin tiene una textura ligera y suave, mate y sin color, se absorbe de forma inmediata al extenderlo sobre la piel sin dejar brillos. A diferencia de un fondo de maquillaje, no uniformiza la piel cubriéndola sino mimetizando sus propiedades ópticas naturales.