Si pensabas que por llegar el invierno, tus shorts quedarían meses guardados en el cajón, estás equivocada. Si te gusta lucirlos siempre puedes reciclarlos y ajustar tu look a la temporada. ¡Toma nota de estos tips de vestuario y rescata tus shorts del fondo del armario!


Looks informales

Si quieres conseguir un look más informal o de diario con tus shorts, te recomendamos optar por los tejidos denim. Puedes combinarlos con camisas o jerseys oversized, abrigos, blazers o parkas. Para el calzado, decántate por zapatillas tipo converse, botas de caña media o de caña alta o zapatos  tipo Blucher.

¿Quieres algunas sugerencias? Aquí te las dejamos:

1

2

3

Oficina

Lo mejor es elegir diseños en tela, de corte alto y en tonos pastel, negro, marrón o gris. También quedan muy elegantes los estampados vichy pero en este caso la parte superior debería ser lisa. ¡No te olvides de las medias! Deben ser tupidas ya sean en colores claros o oscuros. Puedes buscar el contraste o seguir un estilo más monocromático, eso sí, huye de las que tengan dibujos, encajes y filigranas si lo que buscas es un look formal o para ir al trabajo.

4

5

Looks retro

Los shorts son una prenda muy versátil que nos permite crear también looks de inspiración vintage. Es una tendencia que deja mucho a la creatividad.

Combina tu pantalón corto con una camisa larga por encima de la cintura como sale en la foto…

6

Muchas veces el secreto está en acertar con el conjunto indicado: una capa, un sombrero y unas gafas de pasta nos puede ayudar a conseguir el estilo retro y urbano que buscamos:

7

Lunares, estampados flower-print o de cuadros, evocan la moda de los 60′ y 70′. Aquí vemos a Sophie H con una falda-pantalón de lunares, combinada de forma inteligente con un abrigo en color marrón.

8

Para salir

Apuesta por los diseños en cuero, con lentejuelas o bien en tela si quieres un look un poco más clásico. Deja que el protagonismo recaiga en los complementos con los que vayas arreglada. Si quieres verte sofisticada y sexy, combina tus shorts con medias de encaje o fantasía.

9

10