Belleza y Salud

Nuevos desmaquillantes de Olay

total_effects_olayLa marca de cosmética dedicada al cuidado facial Olay, nos presenta dos nuevos productos dentro de su gama Total Effects para desmaquillar y limpiar tu piel en profundidad.

La limpieza de cutis es una rutina de belleza que debemos practicar a diario sea cual sea tu edad. Es cierto que las pieles jóvenes suelen segregar más grasa y acumular impurezas pero las pieles maduras también pueden tener el poro dilatado por la pérdida de densidad de la epidermis. Desmaquillarse y tener una correcta higiene facial mañana y noche, asegura además una mayor permeabilidad de la piel para aprovecharse de los nutrientes y principios activos de las cremas que utilizamos.

Olay se centra mucho en el cuidado de las pieles maduras y nos ofrece dos desmaquillantes acorde a sus necesidades:

* Leche desmaquillante Total Effects de Olay: pensada para desmaquillar y impiar tu piel en profundidad a la vez que hidrata. Se puede usar en rostro y ojos (7,75€ / 150 ml.)

* Gel limpiador Total Effects de Olay: tiene una textura en espuma y propiedades descongestionantes. Ideal para usar por la noche cuando nuestra piel llega más cansada y agredida al final del día (8,70€ / 150 ml.)

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.